Noticias

Published on abril 8th, 2016 | by Hector Jorquera

0

Dos de los nuestros se Capacitan en Italia

Hoy dos de los nuestros emprendieron viaje al viejo continente. Se trata del tercer viaje de capacitación y el segundo consecutivo, en donde dos de nuestros Segundinos emprenden Viaje a Italia, específicamente a la ciudad de Roma, a la Scuola di Formazione Operativa di Montelibretti.

Esta ves los enviados en esta comisión, compuesta por las Compañías de la Confederación de Bomberos de Origen Italiano en Chile son , el Teniente Mariano Latorre y el Ayudante de Compañía Guiseppe Serazzi, los cuales se someterán por tres semanas al arduo y exigente entrenamiento con que se preparan los Vigili del Fuoco de ese país. Ademas del propio entrenamiento, nuestros Cofrades podrán conocer el funcionamiento de sus cuarteles y el sistema de protección civil con el que cuenta el país, ante la generación de emergencias y catástrofes de gran envergadura.

Vaya para ellos un abrazo y los parabienes de éxito en este nuevo desafió, que no solo representa a Nuestra Segunda Compañía Pompa Italia, sino que también, a todo Copiapó.

Pronto seguiremos ampliando esta noticia.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑